lunes, 12 de octubre de 2009

Mi visión de la religión

JUAN: Tengo un elefante verde de 6 patas.
PEDRO: ¿Sí?
JUAN: Sí, mira. (Juan entrega a Pedro un panfleto).
PEDRO: (lee) “Juan tiene un arenque rojo de 7 colas”. ¡Ey, aquí no dice nada de un elefante!
JUAN: No puedes ser tan literal, es una metáfora.
PEDRO: Ah… ¿me lo enseñas?
JUAN: No se puede ver. De hecho, no se puede percibir por los sentidos ni por medio de ningún experimento real o imaginario.
PEDRO: ¿Entonces cómo sabes que existe?
JUAN: ¿Es que no te he mostrado el panfleto?
PEDRO: ¿Y cómo sabes que eso no lo escribió cualquier perturbado?
JUAN: Simplemente lo sé.
PEDRO: ¡A mí me vale!
JUAN: Pues venga, adorémoslo.

5 comentarios:

  1. GEÑIAL!!! Yo tengo casi la misma visión, pero con espaguetis y albóndigas de por medio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más mi visión de la religión, pero respeto tu ridícula opinión.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, hermanos.

    Chexpi: mi opinión es que no todas las opiniones merecen respeto. No respeto la opinión de que los negros o las mujeres sean inferiores. Si realmente te pareció ridícula mi visión, te ruego que me hagas ver por qué para que todos aprendamos algo.

    ResponderEliminar