miércoles, 14 de octubre de 2009

No somos únicos

La otra noche soñé con la Amenaza Z. Efectivamente, soñé que éramos invadidos por los zombis. Recuerdo haber visto en las noticias que habían detectado un brote importante en Alicante y que se estaba desplazando hacia el sur. Yo me asusté y comencé a avisar a todo el mundo, pero nadie me hacía caso. No recuerdo muy bien cómo pero pronto tenía en una mano un revólver y en otra una pistola (ahí reconozco al Samuel consciente que no se decide entre la una y la otra). Al poco tiempo me asomaba a la ventana del salón de mi casa y veía dos zombis muertos colgados donde debería haber macetas. Advertí a todos los que pude sobre que aquello era algo serio, pero seguían sentados sin hacerme mucho caso. En algún momento, un zombi que no sé de donde salió, mordió a mi madre en una mano y luego se esfumó. Recuerdo que en el sueño yo estaba preparado para hacer lo correcto, pero mi madre no se llegó a transformar.

Hoy mi consulta idiota del día ha sido buscar en google "significado de soñar con zombis". Cuán grande ha sido mi sorpresa al ver que había muchas referencias. De hecho, en yahoo respuestas (la estupidez más grande que se te ocurra probablemente ya haya sido tratada ahí) daban una explicación:

"(...) se revela ansiedad frente al medio en el que vives. Lo que tu sueño me dice es que no te sientes a gusto en el medio social donde te desarrollas actualmente, te cuesta trabajo sobresalir, pero lo logras como un "sobreviviente", tu vida es una batalla (...)

Mi sugerencia es que busques mejores opciones de vida: ya sea que cambies el entorno de amistades, que si estudias, cambies de carrera o si trabajas, busques otro lugar (...)".

Obviamente, no voy a cambiar de entorno por soñar con zombis. Ya tengo pensadas estrategias para defenderme en mi entorno de una amenaza zombi y contenerla si contara con unos cuantos hombres bien preparados. Estoy como para empezar de cero con un entorno nuevo. Por el mismo motivo no voy cambiar de amigos; a la mayoría de mis amigos ya los tengo instruidos sobre qué deben hacer (y qué no) en caso de ataque zombi.

Espero soñar nuevamente con esto, a ver si puedo poner en práctica algo de lo que tengo planeado.

Buenas noches.

7 comentarios:

  1. ¡Yo te hubiese seguido! ¡Odio a los zombies casi tanto como a los garrulos! ¡Y sobre todo odio a los zombies garrulos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un garrulo zombi tiene que ser una de las cosas más terroríficas de la creación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también te hubiese seguido!
    Me imagino a nosotros 3 junto con Luis dándonos la espalda mutuamente rodeados por miles zombises y soltando galletas de capoeira de forma masiva cual matrix a los indeseables, soltando frases cortas del estilo "¡Chúpate esa cara frambuesa!".

    ResponderEliminar
  4. ¿Hacemos una peli que sea Capoeira VS Zombies? Sería Genial. Eso sí, debe ser rigurosa con las enseñanzas de Max Brooks

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar en la película. Pero si estáis pensado que sería perfecto para el papel de zombie petardo que se lleva todas las patadas de capoeira en la cara, ¡habéis acertado!

    ResponderEliminar
  6. Podrías interpretar a un zombie fiesta. Aún no veo muy clara una explicación para que exista un zombie así, pero se puede trabajar en ello.

    ResponderEliminar